Nosotros

Los profesionales del Centro son psicoterapeutas inscritos en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Cuentan con diversos másteres, amplia formación en psicodiagnóstico y psicoterapia, así como con experiencia en la psicología dentro del marco público y la consulta privada. A lo largo de los años han atendido a población infantil, adolescente y adulta desempeñando su labor profesional en el campo clínico, educativo y psicosocial.
Cada profesional de Centro Altozano protege el testimonio acerca del malestar y de la vida privada de su paciente: realiza su labor clínica enmarcado en los valores de la ética, la confidencialidad y el respeto por la singularidad del individuo.

Fundadores

Alberto Comeras

Olivia Szinetar

Alberto Ruiz Comeras
Psicólogo-Psicoterapeuta (M 24.234)
Coordinador del Área de adultos
a.ruiz@centroaltozano.com
psicologos de madrid en linkedin
Olivia Szinetar Rivas
Psicólogo-Psicoterapeuta (M 27.346)
Coordinadora del Área de niños y adolescentes
o.szinetar@centroaltozano.com

psicologos de madrid en linkedin

El Centro

Altozano es un Centro Sanitario de Psicología y Psicoterapia acreditado por la Comunidad de Madrid (CS-12.191) y ubicado en Majadahonda. Nació con el deseo de ofrecer un espacio íntimo de escucha, comprensión y tratamiento psicológico donde se promueva tu bienestar y el de tu familia.
Centro Altozano se concibe como una oportunidad para -desde el ejercicio de la psicología- mitigar el malestar emocional de las personas, aportar al crecimiento del individuo y apostar por un desarrollo saludable de los residentes de la Zona Noroeste de Madrid.

“Te acompañamos en el proceso de entender qué te sucede.”

¿Hablamos?

logo blanco y negro centro altozano majadahonda psicologia